21/12/10

Rock en Tres Algarrobos

SABADO 1º de ENERO a partir de las 18hs. en la PLAZA PRINCIPAL de TRES ALGARROBOS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

17/12/10

Recital

SÁBADO 22 DE ENERO - 22 HS
GIMNASIO DEL CLUB ATLETICO VILLEGAS
ENTRADA: ANTICIPADA: $40.- // BOLETERÍA: $50.-
A beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal de General Villegas

14/12/10

Muestra

Imágenes de la presentación de la revista "Entre las Cuerdas"





El lunes 13 se presentó ante los medios el staff de la revista "Entre las Cuerdas" de la escuela de Box de General Villegas.
Consejo Directivo: Pedro Satragno, Ariel Quiñones, Patricia Bargero. Equipo: Marianela Arfenoni, Sofia Pontiggia, Fermín Méndez, Valeria Lascurain, Lucas Jaymez, Cecilia Gonella, Albertina Peralta Moreno. Colaboran en 1º número: Carla Luna Hernández, Dardo Pinedo.

13/12/10

51º Exposición anual de dibujos infantiles


El jueves 16 de diciembre a las 19 horas quedará inaugurada en La Fragua de General Villegas la 51º Exposición Anual de Dibujos Infantiles. Se trata de 254 pinturas realizadas por los alumnos del Taller a lo largo de este año, que permanecerán colgadas hasta fines de 2011.

Durante el evento, además, se entregarán los premios obtenidos en los diferentes concursos -locales e internacionales- de los que participó, a lo largo de 2010, la escuela fundada por Maruca Echave de Carrozzi.

HOY: Presentación de la revista "Entre las Cuerdas"

Presentación de la Revista "Entre las Cuerdas"
de la Escuela de Box de General Villegas

HOY LUNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 20.30HS EN CLUB SPORTIVO

COSTO DE LA REVISTA $10.-
($9.- son para el alumno de la Escuela que la vende)
 
La publicación intentará sostenerse tanto desde el invalorable aporte de nuestros auspiciantes como desde el infatigable trabajo ad-honorem de nuestros generosos escribientes, reporteros y diseñadores.

11/12/10

Muestra

La Casa de la Cultura Municipal organiza el cierre de las actividades de los distintos talleres que se realizan durante el año. Programa:
Viernes 17 a las 20hs. Casa de la Cultura. Muestra Estática: exposición de objetos de cerámica, carta pesta y papel maché, tejidos, dibujos, pinturas, prendas confeccionadas a mano y fotografías. Muestra Dinámica: presentación en vivo de la banda municipal y los alumnos de los talleres de guitarra, teclado, tango, folklore y salsa. Demostraciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez y de la Escuela de Circo.
Sábado 18 de 20 a 22hs. Casa de la Cultura.
Domingo 19 a las 20hs. Cine Teatro Español. Muestra Estática. Teatro: Suben a escena los alumnos del taller de Teatro con "Entre Nos" de Santiago Serrano entre otras. Presentación del Coro de Adultos y Adultos Mayores.

Se viene, se viene...

Revista de la Escuela de Box de General Villegas
Nuestra Consultora fue convocada para ser parte de la revista. En este primer número, tuvimos una participación a modo de presentación, pero no se pierdan los próximos números donde discutiremos sobre política cultural regional y más...

1/12/10

Convocatoria

Sumate a la Murga a partir del sábado 04 a las 18hs en la esquina de Arenales y J.J.Paso.