EN GESTION/ADOS

Desde nuestra fundación, en agosto de 2010, a la fecha... ¿qué hemos hecho?:


- Gestión y coordinación del Curso Sri Sri Yoga de la Fundación Internacional El Arte de Vivir a cargo del villeguense Nicolás Pasquali durante 5 días en Club Eclipse, octubre 2010.

- Co-organización junto a Biblioteca P.M.P. Sarmiento del Ciclo “Puig en Acción 2010” los días 20, 21, 22 y 23 de octubre de 2010 en General Villegas. El mismo incluyó la firma del Convenio de Hermanamiento con Cuernavaca, México más teatro, radio-teatro, teatro de sombras, charlas con especialistas, cine, muestra de artistas plásticos, etc.

- Gestión y asistencia junto a CEAM (Centro de Educación Abierta a Distancia Municipal) del curso-taller intensivo: “Emprendedorismo y Plan de Negocios” para Jóvenes Emprendedores 2011 de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme) del Ministerio de Economía de la Nación. Realizado los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2010 en Aula CEAM a cargo de la docente Ing. Fabiana Barletta de la ciudad de Buenos Aires.

- Gestión y organización integral de la presentación del libro “Los mares de Valentín” de la autora Ana Méndez y el ilustrador O'Kif en Biblioteca P.M.P. Sarmiento de General Villegas el día 07 de noviembre.

- Gestión y organización integral de la presentación del libro “Los mares de Valentín” de la autora Ana Méndez y el ilustrador O'Kif en la librería Eterna Cadencia de la ciudad de Buenos Aires el día 10 de noviembre de 2010.

- Miembro del staff de la Revista de la Escuela de Box de General Villegas "Entre las Cuerdas", a cargo del área Cultura y Fotografía desde su creación en diciembre de 2010.

- Gestión de show artístico "La Tropa" de General Villegas en Fiesta de Egresados en Fortín Olavarría (Rivadavia, BA) el día sábado 11/12/2010.

- Gestión de un subsidio para equipamiento técnico para la Compañía de Teatro Independiente "Te queremos tanto" de la ciudad de General Villegas ante el Consejo Provincial de Teatro Independiente con resultados favorables (solicitud, seguimiento, acceso al cobro del subsidio y rendición del mismo).

- Gestión de ejemplares de los Catálogos de Arte del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF) y libros académicos de la Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (EDUNTREF) para donación a Biblioteca PMP Sarmiento de General Villegas. Efectuada en noviembre 2010 y enero 2011.

2011
- Colaboración en la organización del 5º Festival Independiente AVEROCK (13 bandas en vivo + expo de artesanos y artistas plásticos) en General Villegas realizado el sábado 15 de enero de 2011 en Predio del Centro de Empleados de Comercio.

- Coordinación del "Verano Rock 2011" en colaboración con la Municipalidad de General Villegas realizado el viernes 11 de febrero. Presentación de 10 bandas del Partido.

- Co-organización del festejo aniversario de 15 años de "Centro Murga Los Colifatos" con un Carnaval el día sábado 05 de marzo de 2011 en predio del Club Sportivo Villegas con las murgas invitadas “Rompe y Raje" de Rufino (Santa Fe) y "Caídos del Puente" de Rosario (Santa Fe).

- A partir de febrero de 2011, disponemos de un micro programa radial todos los miércoles al mediodía en el programa “La Mañana de la Radio” en FM Peregrina 92.9 de General Villegas, donde exponemos toda la actividad cultural de la zona.

- Investigación y relevamiento de grupos de teatro independiente de 4 regiones culturales de la Provincia de Buenos Aires subsidiada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (en curso).

- Gestión de un subsidio para producción de obra artística para la Compañía de Teatro Independiente "Te queremos tanto" de la ciudad de General Villegas ante el Consejo Provincial de Teatro Independiente (en curso).

- Donación de cinco libros infantiles nuevos para el Jardín N°914 “Velurtas” del Barrio La Trocha de General Villegas en el marco de la campaña de armado de la biblioteca de la escritora Ana Méndez. Setiembre de 2011.

- Comercialización de la obra teatral-musical de General Villegas “Sí quiero. Sí juro. Cambalache Nacional” dirigida por Susana Garat en la Municipalidad de Florentino Ameghino. 10 de setiembre de 2011.

- Visita de la escritora Ana Méndez y el ilustrador O´Kif al Jardín N° 914 de General Villegas. Setiembre de 2011

EN GESTIÓN:
- Investigación y relevamiento de grupos de teatro independiente en 4 regiones culturales de la Provincia de Buenos Aires subsidiada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

- Gestión en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas de la presentación de la Compañía Tango Más Tango de la ciudad de Buenos Aires con su espectáculo "Tango y nada más" en el Teatro Español el sábado 26 de noviembre de 2011