30/6/10

Concurso Nacional de Dibujo “Ciencia para la Paz y el Desarrollo”

Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva promueve esta actividad para conmemorar el 10 de noviembre, “Día mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo” establecido por UNESCO.

El objetivo es generar acciones para fortalecer la educación en ciencia, estimular la vocación científica en los jóvenes a través de diversas actividades, tanto académicas como recreativas y artísticas.
El tema del concurso es “Ciencia para la Paz y el Desarrollo”. Podrán participar alumnos del sistema educativo de los niveles inicial, primario, secundario y especial, que tengan entre 3 y 18 años.

Los 10 dibujos ganadores serán publicados en el libro anual que la UNESCO edita por el “Día mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo”. Recibirán, además, un premio por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y colecciones de libros de la editorial IAMIQUE.

Los trabajos seleccionados para la instancia nacional serán recibidos por correo en Ecuador 873, 2º piso, (C.P. 1214) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 13 de agosto de 2010.

Más información
Correo electrónico: concursodibujo@mincyt.gov.ar
Teléfono: (011) 4891-8791 / 4891-8748
http://www.mincyt.gov.ar

No hay comentarios: