8/11/10

Taller Intensivo de Escenografía

A cargo de Claudio Esteban Boccia, destacado escenógrafo y vestuarista platense, actual Jefe de la consultoría técnica de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.
El taller se dictará los días sábado 13 y domingo 14 de noviembre a las 17:30 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de América.
Este taller es libre y gratuito.
En el mismo se buscará reconocer qué es un planteo escenográfico, cuáles son los elementos constitutivos del espacio escénico, y se abordarán diversos desarrollos y estilos escenográficos.
La iniciativa tanto del grupo de teatro comunitario de Rivadavia como de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo realizar diversos talleres de formación artística para mejorar las producciones teatrales de la región. Los próximos talleres serán iluminación, vestuario y maquillaje.
Organiza: Grupo de teatro comunitario de Rivadavia (Sansinena, González Moreno, América, Fortín Olavarría, Roosevelt, San Mauricio) y Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esto realmente resuelto mi problema, gracias!

Anónimo dijo...

Quería darle las gracias por leer este bonito! Definitivamente disfrutando cada pedacito pequeño de lo que te he marcado a echar un vistazo a lo nuevo que presentar