24/5/11

Charla

La Comisión por la Memoria de General Villegas invita a la Conferencia de Prensa, y dirigida a toda la comunidad, a cargo de miembros de la Secretaria de Derechos Humanos y del Equipo Argentino de Antropologia Forense.
En nuestra ciudad tomarán muestra de sangre a familiares de víctimas de la desaparición forzada durante el terrorismo de estado.
Este Equipo viene desarrollando tareas a solicitud de tribunales nacionales e internacionales, comisiones de la verdad, organismos de las Naciones Unidas y organismos no gubernamentales nacionales e internacionales, quienes contratan a miembros del EAAF como consultores y peritos. Algunos de los organismos que han contratado al EAAF son: el Tribunal Criminal Internacional para la ex Yugoslavia; la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; la Comisión de la Verdad de Filipinas, Perú, El Salvador y Sudáfrica; la Fiscalía de Etiopía, México, Colombia, Sudáfrica y Rumania; el Comité Internacional de la Cruz Roja; la Comisión Presidencial para la búsqueda de los restos del “Che” Guevara y la Comisión Bicomunal para los Desaparecidos de Chipre, entre otros.
Es una gran oportunidad tener a miembros de esta organizacion cientifica en nuestra ciudad.
Fecha: 26 de mayo de 2011 - 19,30 horas
Lugar: Microcine del Teatro Español
Entrada: libre y gratuita
Organiza: Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de General Villegas

No hay comentarios: